top of page
  • Miguel Benavides

El sector de la consultoría en España #ElFuturoDelTrabajo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hola Meeminder!

Bienvenido a Meeminds: proyectos+expertos

Todo el equipo de Meeminds te da la bienvenida a nuestro artículo “El mercado de la consultoría en España”. En él vamos a desgranar los últimos estudios sobre el mercado del consultor externo en nuestro país y te daremos algunas razones por las que la consultoría externa es el futuro del trabajo y una figura que se va a convertir en clave en el desarrollo de tu empresa.

Según la Asociación de Empresas de Consultoría (AEC), tras un aumento de los ingresos del sector en un 6,2% (13000 millones de euros más que en el anterior ejercicio) podemos afirmar que la consultoría en España se encuentra en una fase expansiva, impulsada por el proceso de transformación digital y el crecimiento económico internacional.

Estamos cada vez más seguros que la consultoría es, sin duda, el futuro del trabajo. Sólo en 2017 se emplearon a más de 170000 personas, de perfiles cualificados y altamente cualificados, provenientes sobre todo de las áreas STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics), áreas más demandadas en los procesos de transformación digital, y con especial mención a profesionales que superan la barrera de edad de los 45 años.

Entre las competencias más demandadas por las empresas a la hora de encontrar un consultor encontramos varias que el consultor adquiere a lo largo de su vida laboral, como la capacidad de aprendizaje, el trabajo en equipo y la orientación a resultados. Esto, sumado a su especialidad técnica, hace que en España contemos con una gran red de expertos profesionales y cualificados, que aportarían un valor incalculable a cualquier empresa o proyecto.[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” border_width=”2″ el_width=”60″ accent_color=”#00b6f2″ css=”.vc_custom_1576598696664{margin-top: -10px !important;}”][vc_column_text]

El objetivo de Meeminds es unir la mayor red de expertos en consultoría externa con las empresas que necesitan de sus conocimientos y experiencia, de una forma ágil, segura y de calidad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=”custom” border_width=”2″ el_width=”60″ accent_color=”#00b6f2″ css=”.vc_custom_1576598696664{margin-top: -10px !important;}”][vc_column_text]En Meeminds observamos hace unos años que el mercado de la consultoría es el futuro del trabajo, pero también observamos en ese mismo estudio que, a diferencia de otros países con un sector industrial y técnico muy avanzado, no existía facilidad para encontrar y poder valorar con objetividad el profesional que necesitábamos.

Por eso pusimos en marcha Meeminds: proyectos+expertos.

Una plataforma de consultoría 4.0 en la que unimos la oferta de proyectos necesitados de experiencia y know-how, con una red de expertos profesionales de probada experiencia en ámbitos que van desde la consultoría de gestión a la más técnica.

Nuestro objetivo es unir la mayor red de expertos en consultoría externa con las empresas que necesitan de sus conocimientos y experiencia, de una forma ágil, segura y de calidad.

Bienvenido a Meeminds: expertos+proyectos

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”Únete a Meeminds” color=”info” size=”lg” align=”center” button_block=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fmeeminds.com%2Fabout%2F|title:Con%C3%B3cenos|target:%20_blank|” el_id=”call to action únete de posts”][/vc_column][/vc_row]

3 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page